miércoles, 16 de abril de 2014

Pelicula de Divergente!

Hola! Como todos ya saben, la pelicula basada en el libro de Divergente, ya se estreno. Yo muy feliz la fui a ver con una amiga que tambien es iniciada, y creo que los de atras nos odian por gritar tanto ._. A mi en lo personal, la pelicula me gusto mucho. Aun que... como ya esperabamos... le quitaron cosas del libro! es normal, claro, no pueden poner tooodos lo detalles, pero pudieron haber quitado unas cosas, yhaber puesto otras que eran mas importantes! primero, los personajes:

Tris: En lo personal, siento que ella fue perfecta para el papel, por que segun el libro, Tris es como, chiquita, igau que Shailene.
 Lo unico, es que yo antes veia mucho
 "La vida secreta de la adolescente Americana"
y toda la pelicula, no pude evitar pensar en
que tenia un hijo. Pero, ,e encanto
su actuacion.




Tobias: SI,SI,SI,SI,SI,SI!!!! Perfecto, nada mas que decir.

Caleb: No, no es como me lo imaginaba. No, no me gusto. NO, ASI NO ERA CALEB! Cumple con todas las caracteristicas, pero asi no era. Mi Caleb, tenia el cabello cafe oscuro, en un tono cercano al negro, era mucho mas fuerte fisicamente! y aparte, es Augustus en TFIOS. Yo me pregunto, se pusieron de acuerdo los directores para ponerlos juntos en ambas peliculas? I.N.C.E.S.T.O.

Uriah y Marlene:  No aparecieron...

Christina y Al:  Perfecta, justo como me la imaginaba. al... Al... AL...! No, me lo imaginaba fuerte, alto, y mas rudo, No asi, lo siento.

No dijeron " Solo voy a tu funeral si invitan tarta" pero de ahi en fuera todo me encanto. La escena de las banderas me encanto, Ame como brillaban, se veian muy bonitas <3

También me encanto el final! fue como, igual al libro. y no se,  fue perfecto.

Otra cosa que no pusieron, por mas minimo detalle que fuera, a mi si se e hizo importante, no se. Fue que a Eric le diero un Balazo en la rodilla, en lugar de en el pie, y no se, tiene que ver con una escena del siguiente libro, ya se que es chiquita, pero si me fije!

A Eric me lo imaginaba con mas cabello x)

Mi amiga iniciada y yo lloramos, gritamos, reimos, y nos enojamos mucho por mini detalles que quitaron, pero la amamos. Fuimos vestidas de Osadas, y mis amigas pansycakes se nos quedaron viendo feo :D

Y bueno, eso fue todo! A ustedes que les parecio la pelicula?


No hay comentarios:

Publicar un comentario