domingo, 28 de diciembre de 2014

Book Awards 2014! | Feliz Año Nuevo!

Hola chic@s! Cuanto tiempo. La razon por la que no pude estar activa en este... ¿año entero?  Es muy larga, y no los quiero aburrir! entonces... Hagamos como que nada paso y Empecemos con esto! Nota: Que estos libros esten aqui, no significia que salieron en el 2014. Solo que los lei este año.






1.- Mejor libro del año: Cazadores de Sombras: Ciudad de fuego celestial.


   




2.-Mejor Protagonista Femenina:  Cath Avery






3.- Mejor Protagonista Masculino: William Herondale!                                                                        






3.- Mejor Antagonista: Jonathan (Sebastian) Morgenstern




4.-Mejor CoProtagonista femenina










5.- Mejor Portada: Fangirl de Rainbow Rowell!




6.- Mejor adaptacion Libro-Pelicula: Ni Bajo la Misma estrella, ni Sinsajo. If I Stay.





7.- Mejor escritor, cuyos libros nunca habia leido hasta el 2014 (Que largo titulo) : Jennifer Donelly




8.-El "Ni tan bueno ni tan malo" Azul Profundo.



El Peor libro del año : Hermoso Desastre 



(No es mal libro, simplemente A MI no me gusto)






Me gustaria saber sus opiniones respecto a las categorias! Dejen sus respuestas en los comentarios!

-Me



No hay comentarios:

Publicar un comentario