martes, 14 de enero de 2014

Portada de Cazadores de Sombras: Ciudad de fuego celestial!

 Como muchos de ustedes saben. Yo soy NEPHILIM desde el 2012! y hoy... anunciaron... la portada... de el ultimo libro!!

                                                 Es hermosa, No creen?
       Pero yo, como muchos Nephilims. Tengo muchas dudas! como: ¿Es Sebastian, o Jace en la Portada? ¿Por que Clary esta de Blanco? Cassandra dijo que iban a morir 6 personajes, de los cuales 4 iban a ser principales, pero... ¿Morira Jace? ¿ Moriaran Alec o Isabelle? ¿ Volveran Magnus y Alec a estar Juntos? No se por que, pero tengo un mal presentimiento para Alec...¿ Y si en la portada no son Jace (o sebastian) y Clary, Que tal si son Jocelyn y Valentine? ¿Alguien mas tiene miles de dudas como yo? Siento que voy a odiar a Cassandra Clare con este Libro,¿Ustedes no?


La escritora respondio las preguntas de algunos fans, y hasta ahora tambien se, que la banda de Simon va a elegir su nombre definitivo!

La verdad tengo un muy mal presentimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario