sábado, 11 de enero de 2014

Book Tag #2 Amor Literario

El primer Tag que intente hacer fue un gran desastre, ya que duraba 30 días. Así que decidí hacer otro, pero               ahora solo dura unos minutos :)
No se quien haya creado esta tag, pero yo la conocí por el blog Sueños y Palabras





                                       ¿Cuál fue tu primer amor literario 
                                         
                           Sin duda mi primer amor literario es Crepusculo <3 Creo que es el
                                de muchas, pero este libro hizo que empezara a leer, y eso
                                 no lo voy a poder olvidar nunca :)
                                         
                                     


¿Un libro del que te enamoraste a primera vista? 

Cazadores de sombras :) nunca habia oido de el 
hasta hace 2 años, cuando lo vi en la libreria
me parecio un libro muy interesante
Y desde ahi todo cambio y es ahora 
mi saga de libros favorita :D

¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?


Divergente! Cuando lo compre se me hizo un libro 
muy bueno, pero cuando lo acabe de leer
me enamore de el :3

¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?

"Por eso rompimos" 
Este libro me gusta, pero no esta un uno de mis favoritos. 
Osea me gusta y ya.


¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?

"Maze Runner"
No me gusta este libro. Escuche mil maravillas 
de el, pero no es mi libro. No me llamo
Se me hizo muy pesado y aburrido
Pero como ya dije, no es mi libro.


¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?


                           Voy a tener que voler a mencionar Maze Runners.
                        No lo pude terminar e leer por que me aburrio demasiado.
                         


¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?

"La huesped"
Este libro lo lei por que como ya muchos
saben, lo escribio Stephenie Meyer.
Entonces pnse que iba a estar muy padre.
Cuando lo empeze a leer me aburrio, y e desepcione
Pero como a la mitad del libro, lo empeze a amar
y ahora es uno de mis favoritos :3

¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida? 

"Hush Hush"

Sin duda, este libro esta en el puesto
numero 2 de mi Top Ten.
Y siempre que los releo, Pienso que son
Geniales, y Patch es tan asdfghjkl(?



¿Un libro con el que te ves envejeciendo?

"Cazadores de sombras"
Pienso obligar a mis hijos y nietos a leer estos libros
y si no, Un demonio mayor, y varios patos 
los van a matar :3



Y esa es la Book tag :3 
Quiero saber que piensan!
dejen su opinon en los
comentarios :D


 
                





No hay comentarios:

Publicar un comentario