sábado, 11 de enero de 2014

De regreso? Metas del 2014

Primero que nada, breve mente daré una explicación de la causa por la cual deje de publicar cosas en el Blog. Pues la verdad un día estaba muy cansada, entonces decidí que ese día no iba a publicar naada. Pero ese día se convirtió en muuchos días, Hasta que se me olvido que tenia un blog... y hace poquito ( eso de unas dos semanas) Decidí empezar a publicar de nuevo! 

Así que Olvidemos ese incidente y continuemos

                                       

                                     


El 2014 llego! y con el todos esos propositos imposibles de cumplir. Pero en mi caso es un  poco diferente! Sigo teniendo propositos algo dificiles, pero que si soy capas de cumplir, pero son diferentes por que yo no me atragante con 12 uvas en 12 segundos, Yo me comi 5 uvas. Por que solo tengo 5 propositos :3

1.-Ahorrar!

2.- Viajar

3.-Ver cada momento como una oportunidad y aprovecharla

4.- Hacer ejercisio (Ejem, Ejem)

5.- Leer 60 Libros! ( y esto si lo puedo cumplir, ya que el año pasado mi meta fue de 40 libros y lei 58)

En mi experiencia como ser humano, y conociendo me bien, Yo se que para mi 12 propositos es mucho. No por que no los pueda cumplir, Si no por que no se me ocurren 12 propositos. Entonces, Mas facil solo 5 :3

Esto es todo por hoy :3 Nos vemos en otra publicacion :3

 Emily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario